Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

CAPITULO 11

Narra Harry

"Me pregunto qué le pasará. A su hermana se le veía muy preocupada y triste, tengo que ir a su casa ahora mismo"
Por fin llegué al sitio que indicaba el papel que Sandra me entregó, era un barrio muy sucio, con casas muy pequeñas y hombres que vivían entre cartones por el suelo. La verdad es que nunca había oído hablar de este barrio, pero el corazón se me rompió al estar allí.
Vi una mujer embarazada, muerta de hambre y decidí darle dinero. Le dije que le ayudaría en todo lo necesario para que ese niño naciera en un hospital y tuviera comida, no se merecía vivir así.

Número 12, casa de Daniela. Llamé el timbre y por fin abrió la puerta. Se le veía llena de hematomas por el cuerpo, me quedé de piedra al verla, me costaba reaccionar ante lo que veía.
-Da..daniela, ¿qué te ha pasado?
-Harry, ¿cómo me has encontrado? No quería que vieras donde vivo, soy de un barrio pobre...
-Daniela, a mi eso me da igual, ¿pensabas que realmente me importa si eres rica o pobre? No, eso no es así. A mi me importas tú. Por favor, cuéntame qué te ha pasado.

Entramos dentro de la pequeña casa y nos sentamos en el sofá para hablar.
-Harry, verás.. mi jefe..bueno, a ver.. desde hace un tiempo, quería que saliese con él, me obligaba a hacer todo lo que él no quería, pero yo me negaba. Al principio me dejaba, pero me cansé. Le dije que no quería seguir soportando sus borderías, que no tenía por qué ser su criada, yo solo era una camarera de su bar, nada más. Pero él se cabreó y empezó a pegarme. No he vuelto al trabajo, y me da miedo salir de mi casa, Harry, está buscándome.
-¿Cómo? Ese tío se va a enterar, le voy a reventar la cara, te lo digo. Voy a buscarle ahora mismo...
-No, Harry por favor, no hagas nada.
-Déjame, te voy a salvar de ésta, te lo prometo.

Me fui corriendo al bar en busca de ese tío. Entré y ahí estaba. Me dirigí hacia él y le empecé a pegar, no podía controlarme.
-Hijo de puta, ten cuidado con lo que le haces a las mujeres, te lo digo.- Dije y me fui.

Fui a la comisaría y le denuncié, ya que sabía que Daniela no haría nada. Al volver, decidí irme a su casa y pasar la noche con ella, no quería que estuviese sola.
Pasamos la noche abrazados en su cama, se le notaba realmente aterrorizada, pero conmigo estaría más segura.

                                                     ~~ ~~
A la mañana siguiente, Louis decidió llamar a Rachel y ambos bajaron al estudio de grabación. Él había terminado la canción y quería enseñarsela.
-Rachel, dime que te parece.
Lou empezó a cantar y a tocar el piano para ella. Se veía precioso, su voz parecía un ángel caído del cielo.
-Preciosa. Es preciosa. ¿Cómo la vas a llamar?
-They don't know about us. ¿Te parece bien que sea nuestra canción?
-Me encantaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario