Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

CAPITULO 10.

Hasta ahora todo era perfecto, pero no era consciente de que el verano estaba pasando. Solo quedaba una semana para que terminase y a partir de ese momento todo cambiaría. Louis, Zayn, Niall, Harry y Liam empezarían con la grabación de sus nuevos vídeos, Sophie se iría a otro país a estudiar, y yo... bueno, aún tenía esa indecisión de no saber qué hacer.
Mientras se me derramaba una lágrima por la cara, Liam me preguntó y se lo expliqué.

-Nada ni nadie nos va a separar, ¿sabes? .- Contestó él a la vez que me quitaba las lágrimas con sus grandes y fuertes manos.

Mi única reacción fue lanzarme encima de él y besarle.

-Elisse, ¿estás segura? .- Me preguntó Liam, ya que sabía cuales eran mis intenciones.
-Más que nunca.

En ese momento todo lo demás sobraba, solo estábamos él y yo. No quería que nada nos separara, estábamos más unidos que nunca, y pensé que sería el momento perfecto para demostrarle lo que sentía.

                                                        ~~

Por otro lado, Harry se encontraba una vez más enfrente del bar de Daniela. Se moría de ganas de verla pero no apareció. Llevaba yendo cuatro días y no había rastro de ella.  ''Tengo que encontrarla sea como sea". decía Harry.

Enfrente del bar, hay un pequeño parque con un lago y árboles de hojas lilas. En él, se encontraba una mujer sentada. 
-Chico, ¿otra vez aquí? 
-¿Perdone señora? ¿Le conozco?
-Tú a mi no, pero yo a ti sí. Todos los días vengo a esta hora y me siento aquí. Veo como vienes cada día a buscar a alguien. ¿A una chica tal vez?
-No, no es a nadie...
-Ya... bueno, quizás te interese saber que la chica que trabajaba en ese bar, salió hace unos días llorando. Yo no sé que pasó, pero se habían escuchado gritos desde el bar. 
"¿Cómo? ¿Qué le habrá pasado? Esto es muy raro, necesito hablar con ella", pensaba Harry
-Señora, pero si yo no le he dicho nada de nadie...
Harry se alejó sin saber a dónde ir, necesitaba encontrarla, pero no sabía donde vivía ni nada. Tenía su número, pero no lo cogía. 
Harry estaba loco por encontrarla, y entonces recordó que tenía una foto de ella en su móvil. Empezó a preguntarle a todo el que veía por Londres. Él actuaba como si no fuera famoso, le daba igual su fama y la gente que le paraba, él seguía buscándola. 
-¿Harry? ¿Ha, Harry Styles?-Preguntó una desconocida
-Sí, soy yo. Encantado señorita. 
-Oh dios. No podía imaginarme que esto pasara algún día... bueno, venía a decirte que conozco a Daniela, aquí tienes su dirección. 
-Vaya, ¡muchas gracias! Lo veía imposible, ¿cuál es tu nombre?
-Soy Sandra, la hermana de Daniela.
-¿Qué le pasa? ¿Está bien?
-Bueno, eso tendrá que decírtelo ella, tengo que irme. Encantada Harry.

Ese "tendrá que decírtelo ella", solo preocupó más a Harry.

                                                                                       ~~

En el apartamento se encontraban todos los demás. Habían hecho una fiesta en la piscina y una barbacoa para cenar, querían hacer una pequeña despedida, ya solo quedaba una semana para que sus vacaciones terminaran, pronto todo cambiaría, tomarían una nueva dirección.


_______________________________________________________________________________
¡Hola! Bueno, he estado dos meses sin escribir, mi ordenador estaba roto y no podía, pero he vuelto :) . Si alguien sigue leyéndola, que lo dudo jaja, decidme qué os parece. Espero que os guste, pronto subiré <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario