Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

CAPITULO 9.- 'No puedo ser un superhéroe, pero por ti seré un superhumano'

Me desperté y encontré una llamada de Liam:  

"Pequeña, vístete, te espero abajo, hoy toca día para nosotros solos. Coge bañador y toalla". 

Mi pregunta era que si podía ser más perfecto de lo que ya era, pero lo dudaba mucho. Yo quería a Liam así, con sus virtudes y sus defectos, si es que tenía alguno, que aún no lo había encontrado. Nunca había sido tan feliz como lo estaba siendo ahora, estaba en mi ciudad favorita, con mis amigas, mis ídolos y con una de las personas que más quería. Claro está que echaba de menos a mi familia, pero estas vacaciones me las merecía después de todo el año que había pasado estudiando.

Me vestí rápido y bajé. Allí estaba ya listo Liam, así que nos saludamos y nos montamos en el coche. Me llevó a una playa donde no había casi nadie. Era preciosa. Yo era buena nadadora, y no había mucho oleaje, por lo que era buen día para nadar. No nadaba desde hacía varios años, porque estuve muy enferma con un problema de los pulmones, aunque el médico me recomendaba nadar pero lentamente, y a mi me encantaba desde siempre, me asfixiaba muy rápido, por lo tanto, nadaba cada vez menos.



Como hacía tanto tiempo que no nadaba, pensé que quizá si nadaba a mi ritmo normal, en vez de lentamente, no me asfixiaría, sin embargo, empecé a nadar con tantas ganas y tan rápido, que empecé a agobiarme, y a respirar mal. Liam no sabía que yo había estado enferma, pero al verme respirar mal, se metió en el mar y fue a por mi. Yo estaba inconsciente, y lo único que vi al levantarme fue a Liam frente a mi, gritándome, medio llorando y haciéndome reanimaciones para que despertara. Sin duda me había salvado la vida. Al volver a la normalidad, seguía algo mareada, pero lo primero que hice fue abrazar y besar a Liam.

-No sé como darte las gracias por todo, te quiero mucho.
-Anda, no hables,que te tienes que recuperar.

Entonces volvimos al apartamento para que me recuperara.
-Elisse, yo me voy a quedar aquí todo el día contigo, hasta que te recuperes, no te voy a abandonar.

No podía más. Me hacía llorar con todas las cosas bonitas que me decía, es increíble. Pasamos la tarde entera en el apartamento juntos.

Por otro lado, Sophie estaba con Rachel y con Laura, y se encontraron a los chicos. Rachel sólo conocía a Louis, pero Laura a ninguno, así que Sophie se los presentó.

Rachel empezó a hablarle a Louis:
-¡Hola Lou! ¿Cómo va esa canción?
-Pues no he hecho nada desde ese día ¿te apetece quedar esta tarde para terminala?
-¡Claro! ¿Nos vemos allí sobre las seis?
-Vale, pues luego nos vemos.

Por otro lado, Laura era como Zayn, tranquila. Cuando Laura empezó a hablar con Zayn se lo pasaban genial, ya que tenían muchas cosas en común. Se llevaron casi una hora hablando y riendo los dos, pero se acercaba la hora de comer, y Zayn le preguntó que si quería ir con él a comer, ya que, los otros chicos tenían otras cosas que hacer. Laura aceptó y ambos estuvieron comiendo en un restaurante precioso.
-¿Qué quiere tomar la parejita? -Preguntó el camarero.
-Emm, no, no se equivoca. -Contestó Laura riéndose.
-Bueno, no sería una mala pareja. -Dijo el camarero.
Mientras tanto agachaba su cabeza, y sonreía de una forma adorable, con la lengua entre los dientes.
Terminaron de comer, y se fueron a casa.



Por la tarde, Lou y Rachel quedaron y terminaron la canción. Niall le preguntó a Sophie que si quería que fueran a dar una vuelta. Harry decidió ir al bar de Daniela, se moría por verla otra vez. Liam y Elisse se quedaron en el apartamento viendo una película. Zayn y Laura, estaban aburridos, y como los demás tenían sus planes, decidieron volver a quedar para dar una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario