Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

CAPITULO 5.- Londres, espérame.

Al llegar a casa me fui corriendo a dormir, pero no tenía sueño. Me dediqué durante varias horas a dar vueltas en la cama y a pensar en Liam y en mi, ¿qué pasaría con nosotros? El año que viene yo tendría que ir a la Universidad y él iría de gira. Tras pensar en todo ésto, terminé quedándome dormida. 
A la mañana siguiente, me desperté de repente, pues, el despertador no había sonado y debía de estar en el instituto a las diez para recoger las notas de selectividad. Tenía media hora para prepararme, por lo tanto, me puse lo primero que vi, unos pantalones cortos y una camiseta.


Como iba mal de tiempo, decidí desayunar cuando volviese ya que tampoco iba a tardar mucho, así que me fui directamente al instituto. 

Al llegar vi las notas, y había sacado justo lo que necesitaba para estudiar lo que quería, pero había muchísimas personas con más preferencia al tener más nota que yo. 
Di una vuelta para ver si veía a mis amigas, pero me encontré a Sophie llorando. Estaba sola, retirada de los demás, por lo que me preocupé por ella y decidí ir a hablarle para ver qué le pasaba. 
-Sophie...¿qué te pasa?
-Nada...
-Vamos Sophie, sabes que sí. Puedes contármelo, antes confiábamos la una en la otra, nunca haría nada para hacerte daño...
-Bueno, son muchas cosas, no puedo más. Hace tiempo que dejé de ser amigas de las demás, querían que me fuera, porque según Alice no era lo suficiente ''guay'' para ser de su grupo, y las otras le siguieron el rollo, así que decidí irme yo por mi cuenta...
-Sophie, sabes que aquí me tenías...Nos habíamos distanciado pero por culpa de Alice, podrías habérmelo dicho...
-Lo sé, pero me daba miedo de que me rechazaras.
-Nunca lo haría. Eras y serás mi mejor amiga, ¡te conozco desde siempre! Anda, tranquilízate. Mira, si quieres, quedamos esta tarde, que tenemos cosas que contarnos, seguro.
-Vale, luego hablamos y quedamos. Adios Elisse, te echaba de menos..
-Y yo tonta. -Dije abrazándola. 
Tras esta conversación decidí volver a mi casa, pero a mitad del camino recibí una llamada de Liam.

-¡BUENOS DÍAS SEÑORA PAYNE!- Gritó Liam.
-¿Señora Payne? Creo que se equiovoca, ¿eh? -Respondí de broma
-Bueno, ya veremos, yo creo que sí es usted...-Dijo Liam
-¿Sí? No sé, ya veremos... -Se la devolví riéndome.
Ambos empezamos a reírnos.
-Oye Elisse, date la vuelta un momento.-Dijo Liam
-¿Para qué..? -Pregunté sin terminar la frase
Ahí estaba él, detrás de mí, 

-Que tonto eres, ¡no me des estos sustos!- Dije abrazándole 
- Tonta tú, enana.
Me cogió y me besó como nunca nadie lo había hecho. 
-¿Has desayunado? Si quieres vamos a alguna cafetería.
-Claro, vamos.
Entramos en la cafetería, y me di cuenta, de que Liam estaba algo preocupado, no sé que le pasaría, pero me daba miedo de qué podría ser.
-Liam, ¿pasa algo? Te conozco y estás raro.
-Bueno, Elisse... tengo que regresar a Londres en dos días, los chicos y yo tenemos que seguir trabajando...
Me quedé de piedra, sabía que llegaría ese momento, lo había pensado durante toda la noche, pero, ¿ya? No podía ser. Ahora que todo iba perfecto, no podía irse, necesitaba estar más con él, entonces dije:
-Me voy contigo. Me voy a Londres. 
-¿Qué? Elisse lo tienes todo aquí, no puedes desperdiciarlo. 
-Mira, me voy contigo lo que queda de vacaciones. No me vas a decir lo contrario, quiero estar contigo. A no ser que tú no quieras.
-Pues claro que quiero, ¡como no voy a querer! Bueno piénsatelo y me lo dices. Me voy cariño, te quiero.
-Adiós Liam, te quiero.
No me lo iba a pensar, iba a ir sí o sí, pero pensé en decírselo a Sophie, era nuestro sueño, ir juntas. Así que como por la tarde habíamos  quedado, se lo diría. 
Al llegar a mi casa, me encontré un ramo de flores en el que ponía "Elisse". ¿Sería Liam? 

4 comentarios:

  1. Holaaa, tienes premio en mi blog pásate: http://changeyourlifee1d.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias guapa, ya me he pasado, haré ahora las preguntas! Por cierto, me encanta tu novela, es preciosa, creo que te lo he dicho ya muchas veces jejeje un besito :))

      Eliminar
  2. Hooooooooooooooooooooooooola!!!!!
    Soy tu nueva lectora Daniela! :3
    Bueno amo tu blog! (Y obviamente tus novelas) :)
    Esta asdfghhjkl!!! La historia esta super buena!!
    Me alegra haberme encontrado con tu nove haha :) aunque todavia no leo todos los cap (pero lo hare) puedo decir que es muy buena ^^
    En fin.... Emm.. Solo quiero saber una cosa :/ si no te molesta claro :)
    Necesitas personajes en tu historia?
    De ser asi puedo participar con Hazza???? :)
    Significaria un mundo :)
    Bueno si no, no importa :) de igual manera la leere ^^
    Avisame sale? :D
    Siguela si? :) y felicidades x tu premio, lo mereces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola nueva lectora! :)
      Muuuchísimas gracias, me alegro de que te esté gustando mi novela. Últimamente no he podido escribir mucho, pero espero escribir hoy, espero que te siga gustando y que sigas leyendo.
      A lo de Hazza... ¿sabes qué? Me has dado una idea genial, no sabía qué personaje meter, así que, me parece perfecta la idea jajaja ^^
      un besiiiito! <3

      Eliminar