Páginas

martes, 9 de julio de 2013

WOLVERHAMPTON IN MY HEART. CAP.1

CAPITULO 1.


Por fin era mi cumpleaños, 25 de junio y cumplía  16 años, pero no podía ser uno de los mejores, ya que mi mejor amigo no estaba en esos momentos aquí. 

Mi mejor amigo del que estaba completamente enamorada en secreto se llamaba Liam Payne.  Nos conocíamos desde pequeños,  íbamos al mismo colegio de Wolverhampton, la diferencia es que él era mayor que yo, un año. Además, como nuestras madres eran amigas, yo siempre le ayudaba en todos sus problemas de riñón, ya que, desde muy pequeña siempre he querido ser médica.

Siempre me he sentido muy protectora con él. Los peores años de mi vida fueron aquellos en los que le hacían buylling, no aguantaba como alguien tan estupendo podía ser criticado. Al pasar los años, él era quien me protegía a mí, el problema era que él me veía como su hermana pequeña, y yo no sentía lo mismo.


Este verano, Liam está en X Factor, aquí en Reino Unido. Hace dos años se presentó, pero no llegó muy lejos. Tras X Factor, no aguantaba verlo así de hundido. Bueno, en 2010, ha vuelto a presentarse, estoy ansiosa por saber lo que le pasa, espero que tenga mucha suerte y realmente consiga su sueño.

------AL MES SIGUIENTE-----

Hoy es 23 de Julio de 2010, y a las 8:30 pm he recibido una llamada. La llamada era… ¡de Liam! No sabía cómo reaccionar, sabía que no estaba aquí, estaría en Marbella, estaba viéndolo por la televisión. Hablé con él:
-Eh! ¿Qué tal estás pequeña? Os echo mucho de menos a todos, sobre todo a ti. Bueno, Elisse, quiero contarte un secreto.- Dijo Liam entusiasmado.
-¡Liam!  Me alegra muchísimo escucharte. Eres genial, te lo repito por billonésima vez, no cambies. Dime tu secreto.- Dije entre lágrimas de emoción, al escuchar su voz tras varios meses sin saber de él.
- Prométeme que no se lo contarás a nadie, ¿eh?, Bueno a ver,  ¿sabes que estamos en Marbella, verdad? Pues resulta que hemos pasado La casa de los jueces, pero con una diferencia, ahora somos un grupo. Nos llamamos "One Direction".
-¿En serio? Genial Liam, me alegro mucho, tranquilo tu secreto estará a salvo, será “Our Little secret”.-Dije entre risas, ya que era una frase clave entre nosotros.
-Por supuesto, our Little secret-Dijo también riéndose- Bueno, Elisse, tengo que colgar, cuídate mucho, un beso muy grande.
-Adiós Liam, ¡suerte!
Liam colgó, y yo como siempre, me quedé con ganas de decirle: “Gracias por todo, te quiero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario