Páginas

miércoles, 10 de julio de 2013

CAPITULO 3. THE LITTLE IRISH.

Cuando llegué a mi casa, no me di cuenta de que fui una egoísta. No me gustaba lo que Alice me estaba haciendo, pero yo le estaba haciendo lo mismo a Sophie, así que decidí hablar con ella:
-¿Sophie?
-Dime Elisse
-Verás… He conocido a Niall.
-¿Qué!!!!!??? ¿Cómo? Preséntamelo ya
-Bueno… de eso quería hablarte, resulta que me ha pedido dar una vuelta con él esta noche. Pero no sé qué hacer. Niall me encanta también, pero quiero a Liam y tú…
-Oye, por mi no ¿eh? No seas tonta, sal con él anda.-Me dijo sonriendo
-Bueno, prometo presentártelo, ¿vale? – Me reí
-Claro que sí, tonta.

Empecé a vestirme, decidí ponerme un vestido que no fuera muy arreglado, algo sencillo. Terminé eligiendo un vestido de flores corto con unos tacones, así:

 Llegué al sitio en el que habíamos quedado, era una plaza amplia, muy bonita con una iglesia, y ahí estaba. Estaba guapísimo, con una sonrisa de oreja a oreja con una camiseta roja. Empezamos a hablar y me dijo algo que me quedé paralizada.
-Elisse, ¿puedo ser sincero contigo?
-Claro, Niall. Dime
- Verás, cuando te he visto por primera vez he comprendido por qué Liam no paraba de hablar de ti en la casa. Eres preciosa.
Me quedé de piedra, no sabía qué decir. Por un lado, Liam había hablado de mí, pero por otro Niall me acaba de decir preciosa, ¿qué le digo? Entonces respondí:
-Para nada Niall, pero muchas gracias. ¿Qué decía Liam de mí?
Tras responder creo que se notó que estaba loca por Liam.
-Pues que eras como su hermana pequeña y que te quería mucho.
Eso de su hermana pequeña me reventó, pero me limité a decirle que yo también le quería mucho, que Liam era genial.
Tras terminar la “cita”, por así llamarla, Niall me dijo:
-Gracias por esta noche, eres maravillosa. Espero que encuentres a alguien que te cuide y te trate como la princesa que eres.
-Niall… no me digas esas cosas por favor…- Respondí ruborizada y sonriendo.
-Es la verdad.- Me dio un beso en la frente y se fue.

Al día siguiente se habían ido de gira. No volverían hasta dentro de varios meses. Mientras, los veía por la tele, estaban teniendo mucho éxito. Liam se había dejado el pelo rizado imitando a Harry, Harry era un rompecorazones que mataba jóvenes con sus hoyuelos, Louis seguía con su sentido del humor, Zayn seguía con su aspecto malote, aunque en el fondo tiene el corazón más grande que puede existir, y Niall… Niall seguía así de dulce.
En todos esos meses no recibí ni una sola llamada de Liam.
Sacaron su primer single, se llamaba What makes you beautiful. Continuaron con un álbum “Up all night”. Su tour duró meses. Ya había pasado más de un año desde que todo empezó.
Cuando terminó la gira, ya habían pasado prácticamente dos años. Yo ya había cumplido 18 años, y llevaba casi dos años sin saber nada de ellos.
Liam volvió a casa y me visitó. De nuevo, su pelo había cambiado, ahora estaba así, guapísimo como siempre...

Entonces, empezamos a hablar, pero se notaba cierta tensión entre nosotros, ya no era lo mismo que antes.
-Elisse,¿Qué tal estás?- Dijo avergonzado, pues, sabía que había pasado mucho tiempo y no sabía que decir.
-Bien…¿y tú?- Respondí, notándose algo mi enfado.
-Pues muy bien- Dijo Liam
Hubo un silencio, y entonces Liam arrancó.
-Te he echado de menos todo este tiempo.
-Yo también Liam, pero ¿por qué no has llamado? Ya nada es lo que era, ¿no te has dado cuenta?
- Lo sé Elisse, he estado acordándome de ti todos los días, pero no sabía que decirte ni nada. Había pasado tanto tiempo que no me parecía correcto. Además, Niall no ha parado de hablar de ti, está enamorado Elisse.
-¿Y esa es razón para echar a perder 18, bueno, 16 años, de amistad? No lo es. Lo he pasado mal Liam, supuestamente yo era como “tu hermana pequeña” –Dije con cierta rabia- Y ahora no somos nada. Nada Liam, lo hemos echado todo a perder. Incluso yo te he llamado y no lo has cogido.
- Elisse de verdad, todo ha sido muy complicado, ya hablaremos en condiciones, quedamos esta noche.
-Está bien, ¿Dónde?
- Tú solo prepárate y te recogeré a las diez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario