Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

CAPITULO 7. 'I'm in love with you...'

-Eh, ¿te pasa algo? Estás muy pálida, ¿necesitas ayuda? -Le preguntó Harry a la chica.
-Estoy bien, déjame ¿qué quieres?. -Contestó malhumorada la camarera.
-Bueno, tranquila ¿eh? que solo quería saber si estabas bien...
-Sí, lo estoy, solo que tú me caes mal.
-¿Por? ¿Te he hecho algo?
-Sí, existir.
-Bueno mira, me voy a otro sitio, no quiero molestarte más, es una pena que una chica tan guapa sea así, la verdad. -Dijo Harry entristecido.
-Adios.

NARRA LA CHICA MISTERIOSA.


Vale. No quería ser así de borde con Harry. Soy tonta, tengo esa costumbre de que cuando alguien me gusta, intento evitarlo y me comporto como una estúpida solo por vergüenza. Soy fan de One Direction, bueno, fan, no, directioner. Mi debilidad es Harry Styles. Vivo en la misma ciudad que él y es la primera vez que lo veo, por eso no sabía que hacer.


                                                     ~~


Harry volvió con nosotros, pero ya nos separamos, y cada uno fue a un sitio. Liam y yo nos quedamos un rato más juntos, fuimos a St. James' Park, era un parque precioso, con árboles de hoja morada, un puente,muchísimas flores de colores y había incluso ardillas. Nos compramos un helado y me dio la mano mientras paseábamos.


Por otro lado, Niall le preguntó a Sophie que si le apetecía dar una vuelta, Sophie no se lo creía, pero claro está que aceptó.


-¿A dónde vamos Niall?

-Al London Eye, ¿te apetece?
-¡Claro!

Sophie y Niall subieron a una de las cabinas. Como era de noche, no había apenas nadie más.





-Sophie, me alegro de haberte conocido.

-Gracias Niall, lo mismo digo.
-Oye, ¿puedo contarte algo?
-¡Claro!
-Bueno, verás, desde la primera vez que vi a Elisse me gusta mucho, pero claro, está con Liam, él la quiere mucho y además es de mis mejores amigos..
En esos momentos Sophie se derrumbó, creía que diría algo de ella, pero no supo cómo reaccionar.
-Vaya... ellos se quieren mucho, la verdad. A Elisse le gusta Liam desde siempre.
-Sí, lo sé, y no quiero ser egoísta, pero verle con otra persona que no soy yo, duele. Aunque me alegro mucho de que esté con Liam.
-Bueno Niall, ¿nos vamos a casa?
-Sí, será mejor. Gracias por escucharme esta noche.

Al día siguiente, de camino al estudio para empezar a trabajar, Harry se encontró por la calle, a ''la chica misteriosa''.

-Hola, creo que me debes explicaciones, ¿no?
-¿De qué?
-No sé, por qué te caigo mal, ¿quizá?
-Pasa de mi, anda.
-Mira, te espero en Piccadilly Circus esta noche a las nueve. Estaré ahí esperándote.
-Pues espera, anda...
-Sé que al final vendrás.

Ya en el estudio, los chicos empezaron a trabajar en su nuevo álbum, cantaron canciones nuevas que se llamaban C'mon, c'mon, Rock me, Back for you, que eran más animadas, y otras como Little Things, y Over Again. Cuando los chicos empezaron a cantar little things, no tuve otra que empezar a llorar, y la razón la desconocía, fue con solo el primer verso de Zayn. Se me pusieron los pelos de punta.


"Your hand fits in mine, like it's made just for me. But bear this in mind, It was meant to be, and i'm joining up the dots, with the freckles on your cheeks, and it all makes sense to me..."






Después vino el solo de Liam, y vi cómo cantaba mirándome a mí, que ahí fue cuando más lloré, parecía que había escrito la letra para mí


"I know you've never loved

The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine     
But i'll love them endlessly"




Después vino el solo de Louis, el de Harry, y por último el de Niall. La parte de Louis me encantaba. Niall me miraba de reojo mientras cantaba.















Tras el ensayo, comimos, y nos fuimos todos juntos a la piscina. Recibí una llamada, y era de Rachel.

-¡Rachel! ¿Qué tal estás?
-Genial, ¿y tú por Londres?
-Pues genial también.
-Oye, que estoy aquí con Laura, hemos venido unos días también, ¿os apetece quedar?
-Claro, será genial.- Entonces pensé en presentarles a los chicos.- ¿Quedamos en Oxford Street a las seis?
-Vale, pues allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario