Páginas

martes, 9 de julio de 2013

'THIS IS ONLY THE BEGINNING' CAPITULO 2.

CAPITULO 2.


Hoy es la final de X Factor, y he quedado con varias amigas para verlo. Hace ya varias semanas que lo que me contó Liam se desveló.

A cada una de nosotras nos gustaba uno de ellos, a Helena le gustaba Louis, decía que le encantaba su forma de ser. Helena era como él, la más bromista y fiestera de todas. A Claire, le gustaba Harry, a Sara, Zayn; a Sophie le encantaba Niall y a Alice… A Alice le gustaba Liam. Todas ellas conocían a Liam, pero desde que se hizo famoso, a Alice le entró una obsesión por él, aun sabiendo que yo llevaba 16 años enamorada de él y que era mi mejor amigo.
Cuando me enteré no me enfadé, porque es lo que me esperaba desde que se hizo famoso, pero me dolió bastante que una amiga como ella me hiciera eso.

Se acercó la final. Cuando dijeron los ganadores y no oí ese: ONE DIRECTION, varias lágrimas se derramaron de mi cara. No podía imaginar cómo estaría Liam en esos momentos, así que decidí volver a mi casa. Sophie que era mi mejor amiga, me acompañó y me animó.

Hoy por fin volvió Liam. Fui corriendo a su casa a verle y empecé a temblar en cuanto lo ví, pero empecé a controlarme, si no quería que se enterara. Estaba guapísimo, como siempre. Con su pelo a lo ‘’bieber’’. Me vio y empezamos a hablar

-Elisse, por fin te veo. Estaba deseando verte te echaba mucho de menos, no he parado de acordarme de ti allí.- Dijo Liam y me dio dos besos

- Yo también te echaba mucho de menos, ya me contarás cómo te ha ido todo.

Entonces, empezaron a salir de casa de Liam, aquellos otros cuatro idiotas que grababan videos con él en unas escaleras. Harry, Louis, Niall y Zayn. Todos se habían convertido en mis ídolos.

Empecé a hablar con ellos y les conté lo mucho que les apreciaba.
Con el que mejor congenié fue con Niall. Me cayó genial, no se separaba de mí y no paraba de hacer tonterías para intentar que me cayese bien. Era irónico, porque debía de ser yo quien tendría que hacer esas cosas.

De repente llegó Alice. Alice empezó a tontear con Liam delante de mí, le contaba lo mucho que le apreciaba, lo bien que cantaba, y muchísimas cosas así. En esos momentos me moría de tantos celos.
Niall se acercó a mí y me dijo:

-Emm… Elisse, ¿te apetece salir esta noche conmigo y me enseñas Wolverhampton?


No sabía que responder, porque estaba ruborizado, y parecía interesado en mi. Niall me encantaba pero yo quería a Liam y no sabía qué hacer. Al ver que Alice seguía con él, acepté la petición de Niall.



No hay comentarios:

Publicar un comentario