Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

CAPITULO 14

A la mañana siguiente, todas fueron a desayunar a casa de los chicos. Ellos les habían invitado porque querían proponerle a Rachel que fuera la nueva telonera del próximo tour. Al llegar, olía a pan recién hecho mezclado con tostadas quemadas, eran unos desastres cocinando.

-¿Quién ha cocinado? Porque va para chef, ¿eh? -Dijo Sophie irónicamente.
Los chicos se rieron y miraron a Niall.
-Yo. Ya ves, soy un cocinero profesional.-Le respondió Niall riéndose
En las mejillas de Sophie apareció un breve rubor. Ella lo dijo en plan de broma y no se esperase que fuese él. Ahora quedaría mal delante de él, quedaría como una desagradecida, encima de que le hace el desayuno...
-Bueno, gracias por invitarnos y hacernos el desayuno Niall. Seguro que sabe mejor de lo que parece. -Dijo intentando arreglarlo.
Todos empezaron a comer y Zayn empezó a hablar.
-Bueno, a ver, estamos buscando teloneros para nuestro próximo tour. ¿Se os ocurre alguna idea?
-Ni idea. Pegaría una chica, ¿verdad? -Propuso Liam
Le eché una mirada celosa a Liam.
-Eh, no pienses tanto en chicas tú. -Dije de broma mientras reía.
-Que tonta eres, si yo sólo te quiero a ti.
-Era broma, si a mi me da igual jaja
-Oye dejaros de ñoñerías, parejita. -Nos interrumpió Laura.
-Sí, yo pienso que pegaría una chica, pero, ¿quién?
-No sé, debería de ser una chica con una voz especial, que sepa bailar, que entienda de música... que sea guapa... - Intervino Louis mientras miraba sonriendo a Rachel.
-¿Qué tal Rachel? - Dijo Niall
-¡¿Yo?! ¿Estáis de broma? No, no...
-Rachel no seas tonta, si a ti te encanta cantar. -Insistió Sophie.
-Bueno, no sé. Estaría bien.
-¿Entonces? - Preguntó Zayn
-De acuerdo. -Confirmó Rachel
-¡Genial! - Gritaron todos.

A Rachel se le veía muy emocionada, y con una gran sonrisa. Ella era una chica muy especial, se lo merecía. Me acerqué a ella y le di un gran abrazo para felicitarla.

-¿Y que harás con el conservatorio? - Preguntó Laura
-Bueno, supongo que estudiaré y cuando pueda pues ensayaremos. Y cuando empieza la gira, pues la aprovecharé. Lo dejaré para otro año, esto es algo que no puedo desperdiciar.
-Tendrás futuro, créeme. -Dijo Louis.

Rachel le devolvió una gran sonrisa.
Entre todos recogieron la mesa y decidieron hablar un rato.

------------------------------------------------------------
Sé que es un capítulo corto, pero no sabía cómo separarlo del siguiente. Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario