Páginas

sábado, 12 de octubre de 2013

CAPITULO 15


Pasamos juntos todo el día, comimos, estuvimos en la piscina, vimos una película de miedo mientras comíamos palomitas y hablamos. Sobre todo eso, hablamos mucho, más que ver la película. Nos habíamos convertido en grandes amigos. Por la noche, decidimos salir de fiesta por Londres. 

Fuimos a una discoteca enfrente del Tower Bridge, llena de gente en la que reconocieron enseguida quienes eran. Mis ojos solo veían flashes y solo escuchaba insultos que me decían: "No te mereces estar con Liam’. Pero me daba igual, yo no había hecho nada malo, y tenía a la mejor persona del mundo, no la iba a dejar. Por otro lado, también había muchas chicas dándome apoyo. Por fin, nos quedamos tranquilos, pero Sophie se encontraba mareada y decidió salir.

-Hola.
Ambos se encontraban en un lado del puente apoyados sobre la barandilla.
-Oh, hola Niall.
-He venido a acompañarte, no quería que te quedaras sola por aquí tan de noche.
-Muchas gracias, no hacía falta. Oye, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Cómo puedes estar viendo a Elisse y a Liam todo el día juntos si estás enamorado de ella?
-Bueno, es fácil. Liam es como mi hermano, prefiero que sean felices. Además, ella no es la que está en mi mente en estos momentos.
Ese ‘ella no es la que está en mi mente en estos momentos’ me desconcertó. ¿A qué se refería?
-Por cierto, esta noche estás preciosa. Bueno, siempre.
-Que va, no lo soy. Ojalá lo fuera.
-¿Qué no? Mira tu sonrisa, por favor.
Sophie empezó a reírse mientras se frotaba los brazos en señal de frío. Niall se quitó su chaqueta y se la puso por los hombros mientras la abrazaba.
-Gracias Niall, creo que estos días eres la única persona que no pasa de mi.


Al llegar a casa, Rachel recibió un mensaje de Louis:
“Dicen que a veces, dos personas nacen para estar destinadas a enamorarse. ¿Crees en eso?”

Rachel le respondió con un: “Sí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario