Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

CAPITULO 17

Harry estaba precioso con ese niño en sus brazos, seguro que sería un padre estupendo, de esos que juegan los domingos con sus hijos, los ayuda con los deberes, o les deja hacer cosas a escondidas, el típico padre guay.

Se despidió de la mujer, le dijo que esperaba que todo le fuera muy bien y que si necesitaban algo, podía contar con él. Tras abandonar el hospital, decidió ir a casa de Daniela, hacía un par de días que no la veía y le echaba de menos.

Daniela abrió la puerta y le abrazó de la emoción, no se lo esperaba allí. 

-¡¡¡¡Harry!!!!

Daniela vestía una camiseta vieja y unos pantalones cortos, ropa de estar por casa, sin embargo estaba guapísima.

-Amor, hace unos días que no nos veíamos, te echaba de menos. ¿Te apetece dar una vuelta?
-Eh, claro que sí, pero voy a arreglarme, ¿vale? Espera unos minutos aquí. 
Se notaba a Daniela mucho más feliz, ya casi no se le notaban los hematomas, y su color de piel volvió a su tono bronceado, y no al pálido de días anteriores.

Harry abrió poco a poco la puerta de la habitación, intentando mirar cómo se cambiaba.
-Harry, por favor... -Le dijo Daniela tapándose rápidamente con lo primero que vio. 
-Oh, venga, no seas tonta, que no es nada nuevo.- Respondió Harry riéndose. 
-¡Serás asqueroso! .-dijo Daniela tirándole un cojín.- Bueno, ya que estás, ¿me ayudas a ver qué vestido me pongo?
Daniela empezó a sacar un par de vestidos y se los probó. Harry siempre decía que estaba preciosa, pero ella no estaba conforme. 

-¿Qué tal éste Harry?- Era un vestido rojo ajustado, pero sin ser llamativo, discreto. 
-Vaya.  Bombón, están radiante, grrrr. 

Se montaron en el coche, sin rumbo propuesto. 
-¿A dónde vamos?-Preguntó Daniela. 
-Pues ni idea, a donde nos lleve el coche.
-Estás loco Harry. 
-Sí, pero las mejores personas lo estamos, tú también. 
-Gracias entonces, supongo. 

Ambos se rieron y se bajaron. Se encontraban en la playa, estaban solos, la tenían entera para ellos, así que se sentaron en la arena. 

-Esto es increíble.

-Sí, la verdad es que es preciosa esta playa.

-No.. no me refiero a eso. Me refiero a lo nuestro. Nos odiábamos, nos conocimos.. no sé si me explico.. eh.. -estaba nervioso, apenas podía hablar- y ahora mira, en poco tiempo, menos de dos semanas, sí, menos de dos semanas, creo.. te has convertido en alguien imprescindible, en... mi otra mitad. 
Somos prácticamente dos desconocidos, y sin embargo, es como si te conociera de toda la vida. Eres con la única persona que dejo de ser Harry de One Direction  y soy simplemente, Harry Styles, un chico de 19 años de Holmes Chapel. Eres diferente, Daniela.

-Harry... -empezó a llorar y lo abrazó. - Te quiero muchísimo. No me dejes, ¿vale?
-Nunca lo haré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario