Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

CAPITULO 21.

Mientras esperaba a Liam, escribí la carta para Niall. No quería poner todo lo que le quería decir en una carta que verían todos.

"Niall, te preguntarás por qué no he te he nombrado en la otra carta. Bueno, verás, todos son muy buenos amigos pero...¿tú y yo qué somos? Quería pedirte perdón porque me porté fatal contigo, no sabía que de verdad te gustaba. Ha pasado ya su tiempo, pero nunca es tarde. Me hubiera gustado hablarlo en persona pero no ha habido ocasión. Me acuerdo perfectamente de cuando te conocí. Venías con tu brillante sonrisa, de oreja a oreja, como siempre. Niall, de verdad, te pido perdón, pero lo que siento por Liam no lo podré sentir con nadie. Creo que tengo la suficiente confianza para ser sincera contigo, por eso te lo cuento. Me llegaste a gustar, e incluso hubo un tiempo en el que no podía parar de pensar en tí, porque siempre has sido buenísimo conmigo, pero ese sentimiento desapereció con el tiempo, y no sabes cómo lo siento, pero Liam... bueno, qué te voy a contar que no sepa. Estoy enamorada de Liam desde que tenía unos... ¿cinco años? No sabría vivir si no es con él.
Niall, encontrarás a alguien que sepa apreciarte y que te merezca. Te quiero mucho. Por favor que nadie vea esta carta. "

Suspiré. Subí al cuarto de Niall y metí la carta por debajo de la puerta. En ese momento, me sentía fatal por Niall, todo lo que le había hecho, no quería hacerle daño pero quería muchísimo a Liam, y no podía dejarlo escapar.

-Elisse, creía que estabas abajo. -Dijo Liam
-Sí, pero había venido a ver cómo ibas.
-Ah, pues ya estoy, vamos.
-No espera. -Me acerqué para ponerle bien los cuellos de la camisa. - Ahora sí.
Su olor a colonia me enamoraba más aún, si es que podía.

Louis se había levantado temprano, por eso no estaba allí. Tenía un plan pendiente. Quería visitar a Rachel y despedirse de ella antes de que se fueran al aeropuerto. Le envió un mensaje que ponía "asómate a la ventana y tendrás una sorpresa", no quería que supiera que él, por eso, cogió el móvil de Zayn, ya que no lo tenía.
"¿Quién eres?" respondió Rachel al mensaje. "Sólo hazlo" insistió Louis. 

Rachel se asomó a su ventana, y ahí estaba él.
-¿Lou? No te esperaba, me alegro de verte, ¡pasa!
-He traído algo para desayunar, espero que no te importe.
-Claro que no me importa, vamos a desayunar, tengo hambre.

Prepararon la mesa y empezaron a comer.
-Rachel, tengo algo para ti. -Cogió la guitarra y empezó a cantar "They don't know about us". - Ya está definitivamente terminada. Era nuestra canción, ¿recuerdas? Quería dedicártela porque siento algo más que amistad, necesitaba decírtelo antes de que te fueras, aunque bueno, nos esperan muchos meses juntos, ya que eres nuestra telonera, ¿no?
-Louis... te odio.-empezó a reírse- ¿Por qué has tardado tanto en decírmelo? Claro que sí, nos espera un gran tiempo juntos.
-Te quiero Rachel, eres perfecta.

Ya casi era la hora, las chicas y yo habíamos quedado en el aeropuerto. Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam habían venido a despedirnos. Louis venía acompañando a Rachel, y Liam a mí, pero Laura y Sophie como siempre tardaban. Estábamos en una zona especial, la cual, ellos tenían acceso para que no los vieran.
-¿Sophie dónde estáis?-La llamé para preguntarle.
-Hemos tenido un problema con las maletas, ya estamos llegando, id entrando y ya nos vemos en el avión.
-¡Pero Sophie que el avión sale ya!
-Lo sé, tranquila.

Siempre igual, estaba harta de que fueran tan impuntuales.
-Bueno Rachel, vayámonos nosotras, siempre nos hacen lo mismo.

Nos despedimos de ellos, y escuché una voz susurrando en mi oído, era Niall. "Todo está bien, no te preocupes". Le abracé fuerte y le dije "gracias".
Liam estaba mirándonos discretamente, era muy listo y sabía que algo estaba pasando.

-Bueno pequeña, ya lo sabes, en cuanto pueda nos veremos. Te quiero mucho. Toma- me puso un anillo de plata en el dedo, era muy bonito- Te dará suerte y así te acordarás de mí, viene de familia, cuídalo.
-Es precioso. Gracias Liam, siempre lo llevaré.

Los chicos se fueron, Rachel y yo fuimos a la puerta de embarque y nos montamos en el avión. Estaba preocupada y nerviosa, ¿dónde estaban Laura y Sophie? ¿por qué aún no habían llegado? El avión iba a despegar.

2 comentarios:

  1. Hola :) x he leído tu novela y me ha encantado! Es muuuuy buena, me encanta cómo narras jajajaja :)
    Yo he empezado una novela en www.alwaysandforeveram.blogspot.com , me encantaría que me siguieras y te pasaras, si quieres claro :)
    Un beso muy fuerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :''') Siento responder tan tarde, pero no puedo meterme mucho por los estudios y tal, la verdad es que tardo bastante en subir capítulos jajaja, te avisaré si quieres. Sí, me encantaría leerla, en cuanto pueda me paso, y ahora mismo te sigo. Un beeeeeso <3

      Eliminar