Páginas

sábado, 14 de diciembre de 2013

CAPITULO 18.

Necesitaba hablar con alguien, ésto me estaba matando, no sabía qué hacer con Liam, él empezaría un gira mundial, nos separarían miles de kilómetros, yo me iría a estudiar y nosotros... con nosotros no sé qué pasará. Llamé a Sophie, ella era mi mejor amiga, y necesitaba hablar con ella, no podía más. 

Ambas estábamos hoy en el apartamento solas, íbamos a preparar las maletas, ya que mañana nos iríamos. 

-Sophie necesito hablar contigo. 
-¿Qué pasa? Cuéntame. 
-A ver, ¿te acuerdas de lo que os hablé de Liam y yo, verdad?
-Sí. 
-Bueno, pues he pensado que quizás sería buena idea dejarlo...
-¡¡¿Qué?!!! ¿Eres tonta? Es la persona que más quieres de este mundo, te llevas todo el día pensando en él, desde siempre, es tu alma gemela, sabes que no hay nadie mejor para ti, sois perfectos el uno para el otro.

Cuando Sophie me respondió con esas palabras empecé a llorar. 

-Vale, sé que tienes razón, pero, ¿y si durante ese tiempo que no estemos juntos, él se enamora de otra chica o... yo me enamoro de alguien? Pueden pasar muchísimas cosas, y yo no sé si podríamos estar separados Sophie, no sé qué hacer, y te recuerdo que hace un año se fue y lo pasé fatal.

-Pf.. habla con él. 
-Está bien, eso haré, pero no sé cuándo..
-Ya. Ve ya. Te recuerdo que en 24 horas nos vamos Elisse. 

Fui a buscar a Liam, no sabía cómo se lo diría pero tenía que hacerlo. Odiaba ser tan insegura, tan cobarde, pero pensar que estaré tanto tiempo sin verle me mataba, así que llegué a casa de los chicos y hablé con él. 

-Hola Eli.-así era como me llamaba Louis. 
-Hola Lou
-¿Qué te pasa?
-Eh.. no nada, gracias por preguntar.
-¿Seguro?-Louis se sospechaba que algo me pasaba sólo por la cara que tenía.-Liam está en el jardín.
-Vale, gracias.

Me dirigí al jardín. Estaba temblando, no sabía cómo empezar. 
-Hola pequeña, ¿cómo estás? Iba a ir a verte ahora, pero te has adelantado. 
Me besó en la frente, como solía hacer, y una lágrima se derramó por mi cara. 
-Eh, ¿qué te pasa Elisse? ¿por qué lloras?
-A ver Liam... no sé cómo empezar...
-Vale, esto no es bueno. 
-No, no.. es que, a ver, ¿qué va a pasar con nosotros? Mañana me voy, y tú empezarás con la gira, pero ¿cuándo estaremos juntos?
-Creía que lo habíamos hablado Elisse, sabes que iría a verte en cualquier momento. No te preocupes. 
-No Liam. No puedes vivir a base de viajes sólo para verme, no es justo, tienes que vivir tu vida, sin preocuparte por mí. Y, ¿si durante ese tiempo las cosas cambian?
-¿Qué insinúas? Joder, siempre estás igual. Nada tiene por qué cambiar, parece que quieres terminar con ésto, en serio. 
-Liam no quiero terminar con ésto, solo quiero saber qué va a pasar, porque no sé si lo sabes pero tengo miedo a perderte, ¿vale? Parece que no te das cuenta, estoy harta. 
-¿Harta? ¿Acaso te trato mal?
-No, al contrario, quizás ese es el problema, que te encargas sólo de protegerme y de decirme que todo va a ir bien, pero no hablamos sobre qué pasará, y me parece un tema muy serio. 
-Si te protejo es porque te quiero, pero tienes razón, a lo mejor esto no tiene futuro. -Respondió Liam muy enfadado.
-Pues quizás no. 

No sé qué había pasado, qué había dicho de más, pero la cosa se había ido de las manos, comencé a llorar y me fui. Lo que sí sabía es que Liam y yo habíamos terminado, y todo por culpa de mis inseguridades y miedos.

Regresé a casa, me metí en la cama, y no salí en todo el día. No quería saber nada, era una inútil que sólo sabía meter la pata cuando hablaba. 

Sophie le contó a Rachel y a Laura lo que había pasado y vinieron a animarme. Cuando se fueron, vi el móvil y encontré un mensaje de Zayn: "Elisse, tenéis que hablar, Liam está fatal, y sé que tú también". 
Por otro lado, Laura le había enviado un mensaje a Liam que decía lo mismo, se habían puesto de acuerdo.
 
Unas horas después, Liam me mandó un mensaje: "Tenemos que hablar, te recojo para cenar". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario