Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

CAPITULO 20.

Los rayos de luz entraban por la ventana, lo que provocó que despertara. Hoy era el día, por la tarde cogía el avión y adiós. No quería despertar a Liam, estaba dormido y parecía un niño pequeño. Dormía con una ligera sonrisa, a pesar de todo, siempre sonreía, y eso le hacía especial. Para mí Liam era un ejemplo a seguir, quería tener esa facilidad de sonreír a pesar de todo lo malo.  Empecé a tocar su pelo mientras contemplaba su rostro, podría llevarme así toda una vida. No me pude resistir y comencé a darle besos, alrededor de su cuello y en la cara, hasta despertarlo. 

-Elisse, buenos días pequeña. 
-Eres como un niño pequeño durmiendo. 
-Que cosas dices, no estaba durmiendo...
-Liam, estabas roncando. 

Empezamos a reírnos y a hablar como nunca. Sin duda, éstos últimos momentos con él fueron los mejores. Esa misma mañana, al despertar y verle junto a mí, me di cuenta de que Liam era la persona con la que quería pasar el resto de mis días, nunca encontraría a nadie mejor. 

-Te quiero muchísimo mi amor. Siento que ésto no haya sido como queríamos que fuera, pero ahora más que nunca sé, que no te quiero perder. 
-Elisse, nunca me vas a perder. Te amo. 

Sus labios se acercaron a los míos mientras acariciaba delicadamente mi cara. De nuevo, el mundo desaparecía, y todo se congelaba en un instante, sólo él y yo.

-Bueno Liam, tengo que ir yéndome al apartamento, a preparar las últimas cosas... y además quiero despedirme de los chicos y darles las gracias por todo. 
-Claro... espera, me visto y te acompaño. 
-Vale, voy despidiéndome.  

Bajé para ver si estaban, pero era muy temprano y no me extrañó no verlos por allí, seguirían durmiendo. Necesitaba despedirme de ellos, aunque hubiese sido muy poco tiempo y no hayamos estado tanto tiempo juntos, me han ayudado mucho, así que decidí escribirles una carta. 

"Bueno, ha llegado el día. No sé qué pasará, ni cuándo volveremos a estar todos juntos, espero que pronto. Quería despedirme en persona, pero era pronto y aún no estabais despiertos. Para empezar, diré que muchas gracias por todo, por hacer que me sienta tan especial y por haberme ayudado en momentos difíciles con Liam. Sois geniales chicos. 

Empezaré con Harry. Harry, no cambies nunca. Eres la persona más buena que existe, y pocas personas lo saben. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, demuéstrale al mundo que eres tú, Harry Styles, el chico de Holmes Chapel, y no Harry Styles, el guaperas de One Direction. Eres increíble. Y por cierto, cuida a Daniela, porque es tu chica perfecta, pero eso ya lo sabes, ¿verdad?

Zayn. Bueno Zayn, tú siempre me has ayudado. Cuando me peleé con Liam tú me ayudaste y nunca te podré agradecer que gracias a ti dejé de ser tan orgullosa y lo recuperé. Te digo lo mismo que a Harry, no cambies, porque eres buenísimo. 

Louis. Para mí, eres como un hermano, ¿sabes? Me das mucha confianza, hablar contigo es como hablar con una persona que conozco desde siempre. Gracias por todo, de verdad. PD: Rachel siente lo mismo que tú. (No le digas que te lo he dicho)

Pues hasta aquí es todo. Os quiero mucho chicos, os echaré de menos, pero nos veremos pronto."

Dejé la carta encima de la mesa del salón y esperé a que bajara Liam para irnos.

1 comentario: